Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Debate sobre el estado de la región

Lara Garlitos (PSOE) reprocha a la oposición no hacer aportaciones durante la alarma

Lara Garlitos

JLA

0

Reproches a PP y Unidas por Extremadura, por no hacer ni una sola aportación a los 12 decretos ley que han regulado semanas atrás la emergencia y estado de alarma, y agradecimiento a Ciudadanos por “haber sabido estar a la altura de las circunstancias” y por su “lealtad”.

Así ha visto este tiempo a la oposición Lara Garlitos, portavoz socialista en el Parlamento regional, según se ha pronunciado en el debate sobre el estado de la región celebrado este martes y miércoles.

“Un Partido Popular que no ha querido participar en la comisión interdepartamental, y no ha hecho ni una aportación a los 12 decretos ley, y Unidas por Extremadura tampoco”.

El PP en el Congreso de los Diputados en Madrid “diciendo no al estado de alarma una vez tras otra, rechazando decretos ley, y usted señora De Miguel [UPE], usted ha votado igual que esa derecha que nos machaca en Madrid”.

A Ciudadanos Extremadura sin embargo “gracias por estar a la altura de las circunstancias con propuestas y con lealtad”.

Etiquetas
stats