El presidente de la Diputación de Badajoz asegura que Lemus es una garantía en futuras elecciones

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha inaugurado este martes el I Foro de Empleo Público Local

El presidente de la Diputación de Badajoz y alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, ha expresado este martes su apoyo a la precandidatura de Rafael Lemus a la relección como secretario general del PSOE de provincial de Badajoz por considerar que representa la unidad y es una garantía en futuros procesos electorales.

Gallardo ha recordado que ya apoyó a Lemus hace cuatro años y que la provincia de Badajoz fue la que obtuvo el mayor porcentaje de votos socialistas en los pasados comicios generales, lo que considera “motivos justificados” para continuar con esa línea de trabajo.

El presidente de la Diputación pacense entiende que haya movimientos de cambio cuando existen motivos, por ejemplo al perder unas elecciones, para dar un impulso al proyecto. Sin embargo, para él lo importante no son ellos como políticos si no la gente que les ve y necesita de ellos fortaleza y unidad.

Eso mismo cree que es lo que ha conseguido Lemus y su equipo, pues a su juicio ha logrado que Badajoz sea el referente de la vida de la gente.

Sobre la posibilidad de una lista única, el presidente de la Diputación ha afirmado que es “muy complicada”. “Antonio Osuna es amigo, compañero, un buen alcalde y le respeto profundamente aunque no pueda compartir con él un proyecto que creo que no va en la línea de lo que defiendo, que es la unidad y trabajar por la gente”, ha agregado.

Para finalizar, ha manifestado que hay que respetar los instrumentos del partido, así como que cada militante es libre para presentarse a los procesos. 

Etiquetas
Publicado el
14 de septiembre de 2021 - 15:11 h

Descubre nuestras apps