El PSOE de Cáceres propone derribar el bloque C de Aldea Moret en el primer mes de gobierno
Luis Salaya, candidato socialista a la alcaldía de Cáceres ha prometido que durante el primer mes de la legislatura, si es elegido como alcalde, iniciará los trámites para el derribo del bloque C de la Calle Ródano Aldea Moret, “el símbolo de lo peor del barrio y de los errores políticos que lo han llevado a esta situación”.
Salaya ha explicado que el derribo de este edificio, “marcado por la polémica y el deterioro”, será el inicio de un nuevo tiempo para Aldea Moret.
El bloque C de la calle Ródano ha sido objeto de numerosas protestas a lo largo de los últimos años, por parte de colectivos sociales, que han denunciado la inseguridad, suciedad y ocupaciones ilegales que allí se producen.
Por ello, el PSOE local propone derribar el bloque C y recuperar este espacio para la ciudadanía, las familias y convertir este barrio “en un buen lugar para que viva la buena gente y alejar todas las situaciones indeseables que se han dado en este lugar” Además, el candidato socialista ha recordado su compromiso de abrir una oficina de la Policía Municipal en el barrio. otro objetivo prometido por Salaya ha sido recuperar espacios públicos para los ciudadanos y dotarlo de infraestructras deportivas y de ocio, a fin de conseguir que “esta zona deje de ser un espacio olvidado por el consistorio y se convierta en el lugar que fue, donde las familias puedan desarrollar una buena vida”.
0