Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

12 detenidos por tráfico de drogas en Plasencia y Malpartida

La operación "Termis" se ha saldado con 12 detenidos en Plasencia y Malpartida de Plasencia (Cáceres)

elDiarioex

0

La Guardia Civil ha detenido a 12 personas en las localidades cacereñas de Plasencia y Malpartida de Plasencia como supuesto autores de un delito de tráfico de drogas, en el marco de una operación en la que se han intervenido un total de 4.082 dosis de cocaína.

Bajo la denominación de operación “Termis”, se ha desarrollado durante el mes de noviembre contra el tráfico de drogas en el norte de la provincia de Cáceres bajo la dirección de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Cáceres y con la participación de otras unidades.

La actuación se ha saldado con la desarticulación de una importante organización criminal, por delitos contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas.

Como resultado de la operación, se ha procedido a la detención de 12 personas y a la intervención 4.082 dosis de cocaína que se encontraban dispuestas para su venta, según ha informado la Guardia Civil.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Coria (Cáceres), quien ha decretado el ingreso en prisión provisional de seis de los doce integrantes del grupo criminal. 

Etiquetas
stats