Más de 15.000 billetes vendidos para los nuevos trenes de Extremadura
Más de 15.000 viajeros han adquirido billetes para la nueva oferta de servicios que desde hoy presta Renfe en Extremadura y que cuenta con dos trenes diarios de Larga Distancia por sentido entre Madrid y Badajoz, un Alvia S-730 y un Intercity, junto a la oferta de Regionales y Media Distancia.
De esta manera, los viajeros han acogido “favorablemente” la puesta en servicio de una línea que ha permitido a Renfe “mejorar el servicio que prestaba en Extremadura con unos remodelados trenes Alvia S-730”, que acompañarán a los Intercity en los trayectos de larga distancia hacia o desde esta comunidad autónoma, ha informado este martes Renfe en una nota.
La empresa estatal ha indicado que la nueva infraestructura que se estrenó ayer con el viaje inaugural del Rey y el presidente del Gobierno, entre otras autoridades, ha permitido reducir en 51 minutos el tiempo de viaje con Madrid.
Asimismo, ha indicado que ha posibilitado incrementar el número de frecuencias y de paradas en las estaciones extremeñas en servicios de Media Distancia y Regionales, además de los de Larga Distancia.
0