Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El cierre de Aliseda ya se ha terminado, antes de lo previsto

Entrada a Aliseda desde Cáceres

elDiarioex

0

El cierre perimetral de Aliseda (Cáceres, 1.850 habitantes) ha terminado a las doce de la noche pasada tras mejorar los datos de la covid y registrarse un solo caso en los últimos siete días.

El aislamiento fue decretado el pasado día 18 por un espacio de 14 días, hasta el 2 de diciembre por la noche, pero un decreto del presidente de la Junta, publicado este miércoles en el Diario Oficial de Extremadura, lo ha levantado, a la vista del informe sanitario del día 24.

Aliseda llegó a tener una incidencia superior a los 1.000 casos/100 mil habitantes y se manejó para cerrarla también el que era un importante cruce de carreteras, en la Cáceres-Portugal, y una zona de atracción de forasteros por la caza.

Solo Vegaviana

En este momento solo queda cerrada Vegaviana junto a Moraleja en la provincia de Cáceres, restricción de entrar y salir de ella sin motivo justificado que se tomó también el día 18 y prevista igualmente hasta el 2 de diciembre.

Etiquetas
stats