Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Encuesta - La mayoría de votantes del PP apoya una moción de censura de Feijóo
Los obstáculos que afronta el acuerdo entre EEUU e Irán
Opinión - 'Inundar el terreno de mierda', por Esther Palomera

Finaliza sin resultados el dispositivo de búsqueda de Francisca Cadenas en Hornachos

La batida se ha hecho en los alrededores de Hornachos en busca de algún indicio / Foto: Cruz Roja

Centenares de personas, entre vecinos y efectivos de distintas organizaciones, han participado este sábado en una nueva batida en los alrededores de Hornachos en busca de algún indicio sobre el paradero de Francisca Cadenas, desaparecida hace 11 días. La búsqueda ha concluido sin resultados.

Voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil también han participado, bajo la coordinación de la Guardia Civil. 

Francisca Cadenas, de 59 años, vestía mallas deportivas oscuras, camiseta de manga corta rosa y zapatillas de deporte la última vez que se la vio, el pasado 9 de mayo.

Ese día salió de su casa para entregarle a un amigo de la familia a su hija pequeña, de la que se había estado haciendo cargo durante la tarde.

Después de dejarle a la niña, retomó el camino de vuelta a su casa, distante unos 60 metros, pero no llegó a ella. Por este motivo, su hijo, al ver que ya era de noche y su no madre no estaba en casa, llamó a este amigo y a sus familiares, por si estuviera en casa de alguno, con resultado negativo.

Diego Meneses, marido de Francisca, sostiene que la familia se siente “desesperada” y descarta que se haya marchado de forma voluntaria.

Un día después a su desaparición, un dispositivo de unas 200 personas, entre vecinos y fuerzas de seguridad, buscaron a la mujer, y cuatro días más tarde un centenar de vecinos de Hornachos, con el apoyo de la Guardia Civil y de los agentes rurales del Ayuntamiento, realizaron una segunda batida. 

Etiquetas
stats