Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Hallan muerto a un hombre de 48 años en el pantano de Valdesalor

El suceso ha ocurrido en el pantano de Valdesalor (Cáceres)

elDiarioex

0

El cuerpo de un hombre sin vida, de 48 años y vecino de Torrequemada (Cáceres) se ha hallado en la tarde de este domingo en el pantano de Valdesalor, según ha comunicado.

Hasta el lugar se han desplazado servicios médicos del PAC Virgen de la Montaña de Cáceres y bomberos del SEPEI.

La Guardia Civil también ha informado de que se han personado agentes de la Policía Judicial de la Comandancia de Cáceres que han realizado la Inspección Técnico Policial.

El levantamiento del cadáver se ha producido alrededor de las 17.30 horas. El cuerpo se ha trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cáceres para la realización de una autopsia.

Por su parte, el vicepresidente provincial de Cruz Roja, Luis Miguel Alaejos, ha dicho a Efe que el aviso de pre alerta lo han recibido a las 15.00 horas por la desaparición de un hombre de mediana edad en las inmediaciones del pantano, pero no hemos llegado a desplegarnos porque los bomberos lo han hallado con rapidez“.

Se ha abierto una investigación y aunque todo apunta a que el hombre habría fallecido por ahogamiento, se desconocen las causas del suceso.

Etiquetas
stats