Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Isabel Rodríguez sufre dos desmayos pero sigue acampada frente a la urbanización de Monago

Isabel Rodríguez, a la derecha, preparada a pasar la noche.

elDiarioex

Isabel María Rodríguez, de 32 años, se disponía a pasar esta noche del jueves al viernes como la tercera acampada junto a la urbanización donde vive en Badajoz el presidente de la Junta, con el agravante de que un grupo de policías la ha obligado a dejar el refugio de la tapia, donde había atado un toldo, y a trasladarse a la acera de enfrente sin ese abrigo.

El caso de esta mujer de Montijo, que hoy será desahuciada por novena vez, de una vivienda de alquiler en esa localidad, está ya dando la vuelta a España mediante entrevistas en cadenas nacionales de radio y televisión, mientras, asegura, el presidente de la Junta ha escogido otra puerta de la urbanización para no pasar con su coche oficial delante de ella y el resto de acampados, un coche que incluso “lo ha cambiado para despistarnos”.

Isabel Rodríguez, con dos hijos de 13 y 12 años, que están ahora recogidos con su abuela, ha sufrido este jueves dos desmayos y ha sido atendida por el 112; tiene ataques de ansiedad y desde hace tiempo recibe medicación.

“Pero yo ya no me voy aquí sin que me den una solución”, continúa decidida, e incluso estaba previsto que esta noche del jueves al viernes se le sumara un matrimonio de Montijo que también acampaba en esa localidad por el día reclamando también una vivienda socia.

Isabel María, que ha tenido que dejar una vivienda de alquiler en Montijo por no pagar los 295 euros de renta, ha ido a retirar sus objetos personales del piso, y este viernes entregará las llaves en el Juzgado. Es, según su recuento, el noveno desahucio por el que pasa.

Etiquetas
stats