Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La localidad pacense de Mirandilla quedará aislada perimetralmente hasta el 22 de diciembre

Fachada del ayuntamiento de Mirandilla

elDiarioex

0

La Junta de Extremadura ha aprobado el aislamiento perimetral de la localidad pacense de Mirandilla hasta el día 22 de diciembre, según ha confirmado este viernes el consejero de Sanidad, José María Vergeles.

El Ayuntamiento de Mirandilla ha sido el primero en informar en redes sociales de que se había decidido el cierre perimetral del municipio “durante una semana”, lo que entrará en vigor cuando el decreto se publique en el Diario Oficial de Extremadura.

La localidad tiene un brote con 47 casos positivos activos, todos en aislamiento domiciliario, y el CEIP Santa María Magdalena se encuentra al completo en formación a distancia.

Desde el Consistorio hacen un llamamiento a la “responsabilidad” de los ciudadanos para que cumplan las normas establecidas, “extremando las condiciones de higiene, distanciamiento social y mascarilla”, a la vez que desean “una pronta recuperación de las personas afectadas”.

Etiquetas
stats