Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Un millón de euros en Badajoz con el 19.517, el tercer premio

Los niños del Colegio de San Ildefonso cantan el tercer premio del sorteo de la Lotería de Navidad celebrado en el Teatro Real de Madrid este miércoles

elDiarioex

0

El número 19.517, tercer premio en el Sorteo Extraordinario de Navidad, deja en Extremadura un millón de euros, correspondiente a 20 décimos vendidos en la ciudad de Badajoz.

En concreto, han sido vendidos en la administración de lotería número 3, situada en la calle José López Prudencio, en el casco antiguo pacense, según Loterías y Apuestas del Estado.

Cada décimo premiado está dotado con 50.000 euros.

Una de las socias de la administración, Nieves Esteban, ha asegurado a los medios que es el tercer sorteo de Navidad que viven desde que se hicieran cargo de la administración y nunca habían dado un premio importante.

Ha asegurado que para ellos lo más importante de que haya tocado es la “alegría tremenda” porque “es más bonito compartir y regalar dinero a la gente”, además de que supone publicidad porque la gente compra donde tocan los premios.

La administración está situada en pleno centro de la ciudad, justo al lado del Ayuntamiento, por lo que Pacheco ha afirmado que la gente de la zona es “muy humilde” y que también tienen clientela de muchas empresas.

El otro socio es Antonio Pacheco, quien ha expresado que tenía la corazonada de que iba a tocar porque este martes tuvo un pequeño incidente y aún así estaba muy contento.

Ahora se encuentran a la espera por si apareciese el o los agraciados para compartir la alegría.

En la administración también trabajan José Morán, el más antiguo que lleva muchos años, y Josua Jiménez, dsde hace solo unos meses.

Etiquetas
stats