Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

La astronomía, la ornitología y la prehistoria, principales actividades de agosto en Monfragüe

Del Salto del Gitano hacia arriba. Monfragüe

elDiarioex

0

El Centro Sur de Visitantes de Monfragüe, situado en Torrejón el Rubio (Cáceres), ha programado distintas actividades relacionadas con la astronomía, la ornitología y la prehistoria que se desarrollarán del 5 al 21 de agosto.

Este centro agrupa a las diversas infraestructuras turísticas que gestiona el Ayuntamiento de Torrejón el Rubio: el Observatorio Astronómico de Monfragüe, el Birdcenter Monfragüe, el Centro de Interpretación de Arte Rupestre, la Oficina de Turismo y el Abrigo del Castillo de Monfragüe.

Así, bajo el título de “Agosto Sur Monfragüe”, se han diseñado varias actividades que se desarrollarán en cada uno de los diferentes centros de interpretación de este complejo turístico.

Las jornadas de agosto estarán plagadas de actividades, desde la observación de las famosas Perseidas hasta un geocaching de temática prehistórica, talleres ornitológicos de reciclaje de comederos y bebederos para aves pequeñas o una gymkana donde conocerán los huevos de las diferentes especies de fauna alada de Monfragüe.

Todas las actividades son gratuitas y requerirán inscripción, que se podrá realizar llamando al teléfono 927 455 292 o al email turismo@torrejonelrubio.es.

En todas será obligatorio el uso de mascarilla, se seguirá un protocolo de seguridad y tendrán un limite de aforo para mantener todas las garantías al participante. 

Etiquetas
stats