Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El viernes se conocerá la programación del Festival de Mérida

Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

elDiarioex

0

El próximo viernes, tras un consejo de gobierno extraordinario, su presidente Guillermo Fernández Vara va a presentar la programación de la edición 66ª del Festival de Teatro de Mérida, que se celebrará en formato reducido con solo un mes de duración, de finales de julio a finales de agosto, y cinco espectáculos.

La muestra mantiene las extensiones en recintos romanos de Medellín, Regina y Cáparra, y el contrato con la empresa provisionalmente adjudicataria, Pentación Teatro, va a ser retocado con arreglo a las medidas sanitarias, de aforo reducido, que hay que tomar.

Ministerio de Sanidad y Junta han pactado unos protocolos de funcionamiento y seguridad que se conocerán el viernes, y lo que se pretendía era mantener la continuidad de un Festival que es “el principal acontecimiento cultural de Extremadura y uno de los más importantes de España” según la portavoz y consejera de Igualdad en la Junta, Isabel Gil Rosiña.

Etiquetas
stats