La portada de mañana
Acceder
Prohibición de fumar, más restricciones sociales y cribados: las comunidades buscan más medidas ante el aumento de contagios
Juan Carlos I, un capitán general del Ejército en paradero desconocido
Las irregularidades en la contratación de temporeros mediante intermediarios dificultan el control de la COVID-19

Aumentan en seis los positivos relacionados con el gimnasio de Arteixo, que suma 31 diagnosticados

Un equipo de limpieza desinfecta el centro cívico municipal de Monte Alto, en A Coruña, que permanece cerrado desde hoy tras dar positivo por coronavirus un guardia de seguridad. EFE/ CABALAR

El seguimiento del rebrote detectado en un gimnasio de Arteixo (A Coruña) ha detectado seis nuevos casos en las últimas 24 horas. En total, son 31 las personas diagnosticadas con relación a este foco del centro deportivo situado en la localidad de Meicende.

Los casos de coronavirus crecen por décimo día en Galicia, que suma 45 nuevos positivos en una jornada

Los casos de coronavirus crecen por décimo día en Galicia, que suma 45 nuevos positivos en una jornada

El Servizo Galego de Saúde (Sergas) informa que ha realizado más de 500 pruebas PCR en la pasada jornada para continuar con el control a los contactos de las personas que han dado positivo. El brote se sitúa en Meicende pero tiene ramificaciones por el área metropolitana de A Coruña. Dos de los casos detectados en los últimos días afectan a dos empleados de espacios públicos de la ciudad de A Coruña, el centro cívico del barrio de Monte Alto y el matadero municipal, que han sido desinfectados.

El brote de Arteixo es el segundo con más personas afectadas en la comunidad detrás del que que obligó a cerrar la comarca de A Mariña, donde a día de hoy todavía hay 39 casos de coronavirus.

Etiquetas
Publicado el
1 de agosto de 2020 - 15:16 h

Descubre nuestras apps

stats