Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un hombre de 40 años en Vigo tras agredir a su pareja con un cinturón en la calle

Manifestación con motivo del Día Internacional contra la Violencia Machista

elDiario.es Galicia

0

Un hombre de 40 años de edad fue detenido en la madrugada de este domingo en Vigo después de agredir a su pareja en plena calle utilizando un cinturón y provocándole un corte en la cara, además de varias contusiones. Según ha informado la Policía Local a Europa Press los hechos ocurrieron sobre las 02:20 horas en la Avenida de Castrelos. Un ciudadano que paseaba por la zona llamó a la policía tras ver la agresión. Cuando los agentes llegaron al lugar la víctima, una mujer de 34 años, aún se encontraba en las inmediaciones.

Los agentes la encontraron llorando en un banco. Presentaba un corte en la mejilla y las manos ensangrentadas. Pese a que en un principio no quería dar ningún tipo de información sobre lo sucedido, finalmente explicó que su pareja la había agredido, proyectándola contra una verja y golpeándola con el cinturón, al tiempo que le propinaba patadas.

Otros dos varones que acompañaban al agresor lograron sujetarlo y llevárselo del lugar, dirección Plaza América, por lo que, tras solicitar ayuda médica, que trasladó a la mujer al hospital Álvaro Cunqueiro, se puso en marcha un dispositivo de búsqueda. El hombre fue interceptado minutos después en la avenida Alcalde Portanet en compañía de los otros dos varones, siendo detenido como presunto autor de un delito de violencia de género. En el momento de la detención se mostró agresivo con los agentes.

Etiquetas
stats