eldiario.es

9

GALICIA

VÍDEO | Yolanda Díaz carga contra Feijóo por su "inexistente política industrial" y la pérdida de 20.000 empleos

La ministra de Trabajo, en respuesta a una pregunta del presidente de Nuevas generaciones, Diego Gago, ha asegurado que el PP dejó morir a la industria en Galicia

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha acusado este miércoles al gobierno de Feijóo de ser el responsable de la destrucción de la industria en Galicia. Díaz respondía en esos términos a la pregunta formulada por el presidente de Nuevas generaciones del PP, Diego Gago, que le recriminó previamente ser responsable del cierre de Alcoa por la inacción del Gobierno Central. La titular del ministerio de Trabajo enumeró ante el líder de las juventudes del PP las empresas que han cerrado con Feijóo al frente de la Xunta: "Alcoa, Vulcano, Barreras, Poligal, Isowat, R, Caramelo, Tesolar, Viriato, Alfajeme, Conservas Cuca, puedo seguir hasta el infinito, señor Gago". 

En opinión de Díaz, el gobierno gallego ha dejado caer 20.000 empleos industriales en Galicia: "Sé muy bien lo que ha hecho su partido en Galicia; dejarnos morir la industria", ha asegurado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha