Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Osakidetza llama a hacerse PCR a los vecinos de Villabona y Zizurkil de entre 13 y 40 años

Vista del material necesario para la realización de pruebas PCR en un dispositivo de Osakidetza

BEGC

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 12 (EUROPA PRESS)

El Departamento de Salud y Osakidetza han solicitado a los vecinos de las localidades guipuzcoanas de Villabona y Zizurkil de entre 13 y 40 años de edad que acudan a efectuarse pruebas PCR para detectar posibles casos de covid-19, en el marco de los trabajos de vigilancia y control de la pandemia que realizan.

El dispositivo de extracción de pruebas PCR se instalará en el Frontón de Villabona entre el viernes, 13 de noviembre, de 15.30 a 20.00 horas y el sábado, día 14, de 9.00 a 14.00 horas.

De manera previa, es necesario solicitar cita previa llamando por teléfono al centro de salud de Villabona (943 00 69 70), desde las nueve de esta mañana. Una vez efectuada la PCR, el resultado se enviará por SMS.

El Departamento de Salud y Osakidetza han recordado a toda la población que, en caso de tener síntomas compatibles con covid, como fiebre, tos, dolor de garganta, dificultades para respirar o pérdida de olfato, se aíslen en sus domicilios y llamen a su centro de salud.

Etiquetas
stats