Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las residencias de mayores de Gipuzkoa suman 97 casos activos, dos menos que la pasada semana

EP

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 5 (EUROPA PRESS)

Las residencias de mayores de Gipuzkoa suman 97 casos positivos en Covid-19 activos, dos menos que la pasada semana, entre los usuarios de 22 centros, según ha informado la portavoz foral, Eider Mendoza.

En rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno foral de este martes, Mendoza ha actualizado el parte de las residencias de mayores del Territorio.

Según ha indicado, en estos momentos, hay 97 casos activos, dos menos que la semana pasada, y en 22 residencias del Territorio. Durante la última semana no se han registrado fallecimientos, 85 personas han superado la enfermedad y se han registrado 83 nuevos positivos.

En total, desde finales de noviembre hasta ahora, han fallecido 70 personas residentes, y 3.180 personas han superado la enfermedad. Por último, en lo que respecta al personal de residencias, en estos momentos hay 83 casos activos, 40 más que la semana pasada, distribuidos en 26 centros residenciales

Etiquetas
stats