Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Line pasa por la izquierda a WhatsApp: ya puedes llamar a fijos y móviles (y no es caro)

La firma nipona se ha adelantado a las novedades que hace poco anuncio WhatsApp (Foto: Line | Google Play)

Hoja de Router

Los responsables de Line se la han jugado a los de WhatsApp. Si el cofundador del chat estadounidense, Jan Koum, anunciaba durante su comparecencia en el Mobile World Congress que su 'app' incorporaría la opción de realizar llamadas, los japoneses se han adelantado y ya han incluido esa posibilidad en su servicio de mensajería instantánea.

Line ha presentado el nuevo 'Line Call', que ya está disponible en España, Colombia, México, Perú, América, Japón, Tailandia y Filipinas. Gracias a esta nueva opción, y según afirma la compañía en Google Play, “los usuarios de Line de estos países que tengan sus números de teléfono registrados podrán hacer llamdas a teléfonos fijos y móviles tanto nacionales como internacionales a precios muy bajos”.

Para hablar durante un minuto necesitas 9 créditos, que la 'app' tasa en 0,072 euros. De momento, y aunque aún no sabemos si más adelante incoporarán nuevas opciones de pago, puedes adquirir 100 créditos por 0,89 euros. Eso sí, ten en cuenta que, como apunta la firma en su aplicación, “los créditos solo pueden usarse en la versión de Line de Android”.

Etiquetas
stats