Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

No hagas colas por el Gordo: la lotería de Navidad está en tu ‘smartphone’

La lotería de Navidad ya está aquí, pero este año aterriza en tu 'smartphone'

Recta final hacia la Navidad: cuando queda apenas una semana para que los niños de San Ildefonso le pongan banda sonora al inicio oficioso de esas fechas tan señaladas, los españoles apuran las compras de décimos para tener más probabilidades de que el bombo les dé una alegría el próximo día 22.

Así, no son pocas las administraciones de lotería que protagonizan la misma estampa ahora mismo, con largas colas de gente en busca de su número de la suerte, ese que este año lleva el Gordo.

Por suerte, el siglo XXI también ha llegado a este tradicional sorteo nacido en 1812. Una aplicación es suficiente para encontrar el número que quieres, comprarlo y no perder un solo detalle después de que los bombos dicten sentencia.

Su nombre es TuLotero y está haciendo que las colas para conseguir un número de lotería o echar la Primitiva semanal sean cosa del pasado. Su plataforma pone en contacto a los usuarios con una decena de administraciones repartidas por toda la geografía española para que cualquiera participe, a través de la ‘app’, en los distintos sorteos de Loterías y Apuestas del Estado simplemente tocando la pantalla de su teléfono o tableta.

A través de su sistema de pago seguro, la aplicación permite comprar, sin pagar comisiones, cualquier participación disponible en las administraciones asociadas. Además, TuLotero permite monitorizar los números que juegas. Tanto los que se compran a través de la ‘app’ como los que se adquieren de forma física pueden memorizarse en la aplicación.

De esta forma, no solo se evitan colas, sino que también se acaba el comprobar el día 23 en una larga lista de periódico o en una web los números premiados uno a uno. La plataforma permite seguir los resultados de los concursos en tiempo real e incluso cobrar el premio a través de la 'app'.

Un número para celebrar la Navidad a lo grande

Este esprint final hacia el sorteo navideño puede tener un sabor más digital que nunca. Tanto es así, que, solo por darse de alta en TuLotero, la aplicación regala a los lectores de HojaDeRouter.com una participación de un euro del número 90021: si resulta ser el Gordo, el premio será de 20.000 euros.

Para conseguir esta participación gratis, exclusiva para los nuevos usuarios de TuLotero, es necesario descargar la aplicación, disponible tanto para iOS como para Android. Eso sí, en este último caso, TuLotero no aparece en la tienda de aplicaciones oficiales de Google, sino que se encuentra en este enlace y tendrás que aceptar previamente la instalación de aplicaciones con origen desconocido a través de “Ajustes-Seguridad”.

Una vez instalada la aplicación, solo hay que ir a “Cuenta/Opc” y ahí buscar el campo “Activar promociones” para introducir el código con el que tendrás tu participación para el sorteo de Navidad: hojaderouter.

Adiós colas y adiós a las incómodas comprobaciones del día 23. TuLotero ha logrado simplificar todo el proceso para que quepa en la palma de tu mano. Si tienes algo que celebrar, lo sabrás en tiempo real. ¿Te dará el 90021 una alegría el próximo martes 22?

Etiquetas
stats