Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dimite el presidente de la Obra Cultural Balear, Joan Miralles

El hasta ahora presidente de Obra Cultural Balear (OCB), Joan Miralles, y su sustituta temporal en el cargo, Lena Serra

Europa Press

0

El presidente de Obra Cultural Balear (OCB), Joan Miralles, ha anunciado que abandona el cargo por motivos personales, por lo que, de acuerdo con los estatutos de la entidad, la vicepresidenta primera, Lena Serra, será quien ejerza las funciones de forma interina mientras se abre un nuevo periodo electoral.

Según ha informado este lunes la entidad en un comunicado, el periodo culminará con la elección de una nueva presidencia y la renovación de la junta directiva. Por ello, la OCB celebrará una asamblea general extraordinaria de carácter electoral el próximo 21 de febrero.

El objetivo de los actuales miembros de la junta, que seguirán en funciones hasta la proclamación de candidatos que salgan elegidos en el proceso electoral, es, según han resaltado, dar continuidad al proyecto, aprovechar las elecciones para reforzar a la entidad con nuevas incorporaciones, mantener el compromiso iniciado en 2022 y seguir con una OCB preparada para afrontar los retos actuales.

La junta directiva de la entidad, reunida de forma extraordinaria, ha aprobado, además de la fecha de celebración de la asamblea general extraordinaria, un nuevo reglamento electoral y el nombramiento de Miquel Àngel Grimalt Vert como síndico electoral.

Etiquetas
stats