eldiario.es

9

Encuentran un explosivo en la casa del millonario George Soros

El artefacto fue hallado en el buzón de la residencia por un empleado de la hacienda

El magnate George Soros es objeto de múltiples críticas por parte de la extrema derecha

Hallan un explosivo en la casa del millonario estadounidense George Soros

Hallan un explosivo en la casa del millonario estadounidense George Soros EFE

La policía localizó este lunes un explosivo en la casa que el multimillonario y filántropo estadounidense George Soros tiene en Bedford (Nueva York), según la  información que han dado medios locales este martes. En el momento del suceso el magnate no se encontraba en la vivienda.

Los agentes llegaron a la residencia de Soros, que es objeto habitual de críticas por parte de la extrema derecha, tras recibir una llamada en la que se indicaba que habían encontrado un paquete sospechoso en un buzón, explicó la cadena CNN. "Un empleado de la vivienda abrió el paquete y aseguró que parecía ser un dispositivo explosivo", aseguró la policía, segúnThe New York Times.

El empleado de Soros que encontró el paquete lo llevó hasta un área boscosa cercana y llamó a la policía de Bedford, según las fuentes. Los técnicos del equipo de detección de explosivos detonaron el dispositivo, confirmó la Policía, que ha remitido las investigaciones a la Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo del FBI.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha