Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El expresidente francés Nicolas Sarkozy imputado de nuevo por financiación irregular

Nicolas Sarkozy: "Creí que podía volver. Me equivoqué".

EFE

1

El expresidente francés Nicolas Sarkozy ha sido imputado por asociación de malhechores en relación con la presunta financiación ilegal de la campaña electoral que le llevó al Elíseo en 2007, han informado a EFE este viernes fuentes de la Fiscalía Nacional Financiera. 

Se trata de la cuarta imputación de Sarkozy por la presunta recepción de fondos del régimen libio de Muamar el Gadafi para esa campaña, ya que antes había sido imputado por corrupción pasiva, recaptación de fondos públicos malversados y financiación irregular de una campaña electoral. 

Sarkozy, presidente entre 2007-2012 y que ahora tiene 65 años, ha sido inculpado después de que esta semana prestara declaración durante cuatro días ante el tribunal de instrucción que investiga el caso.

El que fuera jefe del ejecutivo ha reaccionado a la imputación en redes sociales con sorpresa, defendiendo su inocencia, y admitiendo que se siente “estupefacto”.

Etiquetas
stats