Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Más de 1.500 heridos en una estampida por una falsa alarma en Turín durante la retransmisión de la Champions

Plaza de San Carlo, Turín

EFE

Roma —

Tres personas han resultados gravemente heridas y 1.524 han sufrido lesiones leves este sábado 3 de junio como consecuencia de una estampida, provocada por una falsa alarma en Turín, donde estaban reunidos los hinchas del Juventus para ver la final de la Liga de Campeones.

Las tres personas que sufrieron lesiones graves, entre las que se encuentra un niño, han acudido a los hospitales de la zona.

La mayoría de los involucrados ha sufrido heridas leves y ha acudido a varios hospitales de la ciudad y de sus afueras para recibir atención médica.

La razón del suceso no está clara. Unos testigos indican que la causa ha sido la caída de una barandilla de una escalera de acceso a un aparcamiento subterráneo y otros atribuyen el susto inicial a un petardo.

El accidente se produjo pasadas las 22.15 local cuando los aficionados presentes trataron de escaparse rápidamente y terminaron impactando en masa contra las barreras de contención.

Las fuerzas de seguridad y los bomberos acudieron de inmediato a la Plaza San Carlo de Turín y devolvieron la tranquilidad a la zona.

Etiquetas
stats