Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Trump cierra su discurso con la promesa de “reparar” el país: “Dios salvó mi vida por una razón”

6 noviembre 2024 - 08:58 h
Las Vegas (United States), 06/11/2024.- People attend the Nevada Republican Party watch party at the Ahern Hotel in Las Vegas, Nevada, USA, 05 November 2024.

Donald Trump ha cerrado su discurso con una referencia a uno de los momentos que marcaron la campaña electoral. El disparo que perforó su oreja y que casi acaba con su vida en un mitin en Pensilvania.  

“Mucha gente dice que dios salvó mi vida por una razón. La razón fue restaurar este país, repararlo. Vamos a cumplir esa misión juntos. La tarea no será fácil pero dejaré mi alma para completar ese trabajo. El trabajo más importante en el mundo”, ha prometido.

Aquí tienes la crónica completa de Andrés Gil, desde Palm Beach.

Sigue leyendo.
Etiquetas
stats