Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre la invasión rusa de Ucrania, en directo

Pietro Parolin habla con el ministro de Asuntos Exteriores ruso

8 marzo 2022 - 15:50 h
El secretario de Estado y máximo responsable de la diplomacia vaticana, Pietro Parolin, en una imagen de archivo. EFE/EPA/ALESSANDRO DI MEO

Según ha informado el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, el Secretario de Estado del Vaticano y el ministro de Asuntos Exteriores ruso han mantenido una conversación telefónica en la que el cardenal ha transmitido la preocupación del Papa Francisco por la guerra en Ucrania. “En particular, ha reiterado su llamamiento al fin de los conflictos armados, a la creación de corredores humanitarios y la sustitución de la violencia por la negociación”.

En este sentido, el Secretario de Estado ha reafirmado la voluntad de la Santa Sede de hacer “de todo de ponerse el ponerse al servicio de la paz”.

Etiquetas
stats