Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora de la invasión rusa a Ucrania, en directo

Las fuerzas ucranianas han contraatacado en Severodonetsk, según la inteligencia británica

5 junio 2022 - 11:38 h
Un lugareño pasaba con su bicicleta frente a un vehículo militar ruso durante la distribución de alimentos organizada por el ejército ruso y las milicias de la autoproclamada República de Lugansk en la aldea de Trokhizbenka, el pasado mes de marzo. EFE/EPA/SERGEI ILNITSKY

El Ministerio de Defensa de Reino Unido indica en su último informe de inteligencia que, en las últimas 24 horas, las fuerzas ucranianas han contraatacado en la ciudad de Severodonetsk, uno de los focos de combate en estos momentos. En estos enfrentamientos, Moscú ha movilizado a soldados de la autoproclamada república de Lugansk, tropas que según la inteligencia británica no cuentan con el mismo equipo o el mismo entrenamiento que las rusas. Esta decisión puede tener como objetivo limitar el número de bajas entre las fuerzas de Putin, apunta la actualización. 

Etiquetas
stats