eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Tú también puedes ser Kim Kardashian gracias a este videojuego

Si quieres saber lo que se siente al llevar una vida de lujo y glamour rodeada de las estrellas más brillantes de Hollywood, no te puedes perder este juegazo para iOS y Android.

Kim Kardashian videojuego

Vamos a ver, resulta evidente que a estas alturas de la vida ya es difícil sorprendernos con un videojuego para móviles y tabletas, puesto que hemos visto casi de todo. Sin embargo de vez en cuando brillan con luz propia esos nombres que nos obligan a elevar hasta la estratosfera nuestras cejas en un gesto de incredulidad, y en esta ocasión tal honor es para Kim Kardashian: Hollywood.

Sí, así es. Porque la nueva y más alta celebridad de yanquilandia, famosísima por su relación con el rapero Kanye West y por algún que otro video un tanto subidito de tono que circula imparable por la Red, ha lanzado su propio videojuego para iOS y Android a fin de ayudarnos a saber lo que se siente al ser toda una estrella en esa tierra de las oportunidades que es Hollywood, disfrutando por ejemplo de las compras en los locales más chic, de las fiestas con otras famosas (¿saldrá Paris Hilton? Nos morimos por saberlo), y de las citas con algunos de los hombres más ricos y deseados del momento, estando siempre aconsejados por nuestra querida Kim para no meter la pata.

En definitiva, una joya que no podrás perderte. ¿O es que acaso quieres conformarte con tu sórdida y aburrida vida de clase media/baja?

Kim Kardashian videojuego

Como puede comprobarse la trama es, cuanto menos, desgarradora.


Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha