eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Alienation es lo nuevo de los creadores de Resogun y Dead Nation para PS4

Se trata de un frenético título de acción que contará con modo cooperativo.

Alienation

Se sabía que en Housemarque, estudio indie responsable de los exitosos Dead Nation y Resogun, tenían un nuevo proyecto entre manos, algo que la propia Sony ha decidido confirmar durante su conferencia de prensa en la Gamescom 2014, la feria de videojuegos de mayor renombre de Europa.

Bautizado como Alienation, por el momento bien es cierto que no se sabe mucho de él más allá de lo visto en el llamativo tráiler gameplay escogido para su presentación, del que se puede deducir que contará con una jugabilidad similar al frenético Dead Nation solo que cambiando los ya tan manidos zombis por criaturas extraterrestres, y los ‘supervivientes urbanos’ por una especie de ‘marines espaciales’ fuertemente armados.

Se espera que cuente con un nutrido sistema de personalización y costumización, armas realmente demoledoras y un sólido modo cooperativo que nos permita equilibrar las partidas fortificando los puntos débiles de nuestros aliados mientras ellos hacen lo propio con los nuestros. Por ejemplo en el tráiler puede verse como uno de los jugadores mantiene un escudo mientras que otros dos ofrecen apoyo pesado disparando a través de él.

¿Su fecha de lanzamiento? Pues por ahora se desconoce, aunque es de esperar que hasta 2015 no aterrice en formato descargable en la Store de PS4.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha