eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

La versión de Final Fantasy XIII para iOS y Android ya está disponible en Japón

Se ejecutará en nuestro dispositivo vía streaming gracias a la tecnología G-cluster.

Final Fantasy XIII

Si hace unos años nos hubieran dicho que un título como Final Fantasy XIII, un baluarte gráfico en su día, podría llegar a disfrutarse en una tableta o en un teléfono móvil, seguramente la gran mayoría de nosotros hubiésemos flipado. Pero así de rápido es como avanza la tecnología, permitiendo que cada vez más videojuegos de renombre cuenten con su correspondiente versión para iOS y Android, aunque en la gran mayoría de los casos pueda no estar a la altura de la versión de consolas.

A lo que vamos, el caso es que SquareEnix ha lanzado la versión para móviles y tabletas de Final Fantasy XIII. ¡Pero hay cierto truco! El juego no se ejecutará directamente desde nuestro dispositivo, sino a través del sistema G-cluster, ejecutándose en la nube víastreaming. Es decir, que ni de coña podremos jugar si no tenemos internet, y además con una velocidad de conexión mínima de 3Mps.

Por desgracia para los fans de la veteranísima franquicia de rol japonesa, esta versión sólo está disponible por el momento para el mercado japonés y que nosotros sepamos aún no hay noticia alguna de su salto a Occidente. ¡Toca esperar!

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha