eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

2K Games muestra un nuevo vídeo sobre el proceso de creación de WWE 2K15

El próximo título de la franquicia de lucha contará con mejoras gráficas gracias a la next-gen y la participación de algunos mitos de este deporte-espectáculo

Hulk Hogan WWE 2K15

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de la nueva entrega de la saga WWE, cada vez se van conociendo más detalles sobre su primera incursión en la nueva generación de consolas.

En el vídeo distribuido recientemente por 2K Games, se pueden apreciar algunos breves destellos de detalles gráficos fruto del nuevo hardware, como la mejora en el modelado de los jugadores, la cantidad de elementos en los estadios o los nuevos efectos de iluminación. Sin embargo, el protagonista absoluto del vídeo son las animaciones, que alcanzarán nuevas cotas de realismo gracias a las técnicas de captura empleadas.

Aparte de la recreación de mucho de los golpes y movimientos utilizados en los combates, que han sido registradas gracias a la participación de algunas de las estrellas de este deporte, se está implementando un nuevo sistema de captura de expresiones faciales que permitirá recrear con precisión las emociones de los luchadores tanto dentro del cuadrilátero, como fuera de él en las distintas secuencias propias del show televisivo que suele rodear cada enfrentamiento.

Aunque es pronto para sacar conclusiones, WWE 2K15 promete mejorar todo lo visto en entregas anteriores, palabra de Hulk Hogan, y si no mirad que contento se le ve hablando del juego en el vídeo…

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha