eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance huele a remasterización

Tetsuya Nomura desvela algunos datos de Kingdom Hearts III, así como la posibilidad de realizar el salto a la alta definición de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix

Si algún título fue echado de menos en la feria japonesa Tokyo Game Show como ningún otro, ese fue KingdomHearts III.  Tras la feria, sus desarrolladores han soltado prenda y han desvelado algunos detalles sobre este título y algunos otros de la franquicia en el medio Famitsu, y es que la rumorología que pulula alrededor de un juego forma parte de los preliminares al lanzamiento, pero para confirmar o desmentir ya están los propios desarrolladores, como TetsuyaNomura, que tras aparcar el desarrollo de Final Fantasy XV, ahora tiene todas sus energías puestas en el desarrollo de Kingdom Heart III.

Al parecer el juego se caracterizará por una gran variedad de mundos entre los cuales, y según desmiente el propio Nomura, no estará el de Frozen, tal y como indicaban algunos rumores.

Por otra parte, Kingdom Hearts III tendrá conexión con Kingdom Hearts X [Chi] en la trama en la que habrá factores comunes y personajes que se entrecruzan. Además hay previsión para que entre Kingdom Hearts HD 2.5 Remix y KingdomHeartsIII no se excedan los tiempos de espera entre uno y otro.

Como colofón y cayendo en la cuenta de que uno de los únicos títulos que por ahora no se han tenido en cuenta para realizarle un “lavado de cara”, ha sido Kingdom Hearts 3DS: Dream Drop, y por lo que parece, se está barajando la posibilidad.

Aún quedan muchas cartas por enseñar de Kingdom Hearts III que tiene previsto su lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One en algún momento entre 2014 y 2054.

 

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha