Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Si Messi no es santo de tu devoción...

FIFA 15

Alberto de la Vara

Hoy parece que la cosa va de FIFA 15. Desde que ayer tuviera lugar su lanzamiento, está llenando las portadas de todos los medios. Y ya que hablamos de portadas… EA Sports ha puesto en funcionamiento un apartado dentro de su web que permitirá cambiar la fotografía de la carátula de nuestro FIFA 15 por una más personal y acorde con nuestros colores.

Está claro que el mero hecho de coger la caja con la efigie de Lionel Messi para introducir el disco en la consola bien podría provocarle urticaria al madridista más acérrimo, y por ello los directivos de EA Sports han estado hábiles, para que FIFA 15 no se convirtiera exclusivamente en “el juego de Messi”.

Hasta hace muy poco en la página había un error de causa y origen desconocido en el que los usuarios seguidores del Espanyol y del “Depor” se verían afectados, ya que por equivocación sus escudos habían sido sustituidos por el del Chelsea para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Por suerte, el problema ya ha sido subsanado y cada “oveja con su pareja”.

Además, no solamente se da la oportunidad de descargar e imprimir las carátulas, sino que también se puede descargar todo tipo de fondos de pantalla para Smartphone y tablet, así como fotos de portada para las redes sociales. Eso es ir bien conjuntado, y que no te digan eso de que no sientes los colores…

Etiquetas
stats