eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

My Nintendo, el sucesor del Club Nintendo

El nuevo programa de recompensas de la compañía nipona comenzará a rodar en marzo de este mismo año.

My Nintendo

En enero del pasado año saltaba la noticia: Nintendo había decidido  cerrar el Club Nintendo, un programa de recompensas de la compañía nipona que llevaba en activo desde 2007 tras la unificación de VIP 24:7 y Club Member. Club Nintendo cerró definitivamente el pasado mes de septiembre, pero nos quedaba la promesa de un nuevo programa de recompensas.

Y por fin sabemos de qué va la cosa con el anuncio por parte de la compañía de My Nintendo, programa que comenzará a rodar en marzo de este mismo año estando disponible para todos los usuarios tanto de las consolas de la firma como en dispositivos móviles aprovechando que Nintendo ha decidido lanzar juegos y aplicaciones para iOS y Android.

Tan sólo por jugar con dichas aplicaciones o por entrar en la eShop acumularemos puntos platino que podrán ser canjeados por contenidos digitales o bienes originales. También habrá puntos oro, con los cuales obtendremos cupones de descuento en juegos digitales para Wii U, Nintendo 3DS y más que presumiblemente la futura Nintendo NX. Los puntos oro los recibiremos al realizar compras en la eShop.

Por ahora podemos añadir que My Nintendo abrirá sus puertas en marzo en 39 países, aunque el único confirmado ‘con nombre y apellido’ es Japón. 

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha