eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Rainbow Six Siege nos presenta a los miembros del FBI SWAT

Ubisoft ha introducido al grupo americano en un vídeo especial en el que ha mostrado algunas de sus habilidades especiales.

A finales de año saldrá a la venta Rainbow Six Siege, el nuevo shooter de acción táctica de Ubisoft, y todo apunta a que conoceremos más información sobre él en la conferencia del E3 del estudio, que se celebrará el día 16 de junio. Pero antes de eso, el equipo desarrollador ha querido ponernos los dientes largos, y por eso ha distribuido un nuevo vídeo tráiler del juego.

En él nos presentan al equipo DBI SWAT, el grupo americano del juego, para que conozcamos a sus integrantes y las habilidades con las que contarán para enfrentarse a las distintas misiones. Podéis verlo a continuación:

 

La primera integrante es Ash, experta en el manejo del rifle de alto impacto M120, con el que podrá atravesar paredes, ventanas y abrir un camino para sus compañeros. Después nos encontramos con Pulse, experto en rastreo, que podrá detectar la posición de los enemigos gracias a su ritmo cardíaco. El tercero es Castle, cuya función será proteger la posición de su equipo mediante cortinas plegables blindadas que puede usar en puertas, ventanas y toda clase de accesos. El cuarto, Thermite, será el encargado del Brimstone, un explosivo de detonación remota muy efectivo contra cualquier metal.

Es la segunda vez que Ubisoft nos presenta uno de los equipos de Rainbow Six Siege, siendo el primero el grupo británico, por lo que puede que en las próximas semanas introduzca a los personajes del resto de nacionalidades.

Rainbow Six Siege estará disponible el 13 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha