Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sabremos más del nuevo Deus Ex en la Game Developers Conference 2015

Deus Ex

Daniel Moreno

Se habla mucho del regreso de Deus Ex, una de las sagas de videojuegos de ciencia ficción más aclamadas de todos los tiempos, después de que allá por 2011 Eidos Montreal nos dejara muy buenas sensaciones con el sobresaliente Deus Ex: Human Revolution, título capaz de recuperar esta franquicia del olvido adaptándola a los tiempos que corren.

Ya en diciembre del pasado año, dicho estudio presentó su Dawn Engine, un motor gráfico nacido del Glacier 2 de IO Interactive para dar vida a su nuevo Deus Ex en PC y la nueva generación de consolas. Por desgracia, poco más se ha sabido desde entonces, y todo apunta a que nos tocará esperar a la Game Developers Conference 2015 5 de marzo para más detalles, dado que su organización ha confirmado que varios miembros del estudio harán presentarán en dicho evento parte de la tecnología que usarán en Deus Ex: Universe.

Por lo visto, en conjunto con ingenieros de AMD, empresa fabricante de hardware, realizarán una presentación de la tecnología TressFX 3.0, ideada para permitir unos gráficos más realistas en conjunción con el Dawn Engine. Recordar que TressFX ya ha mostrado sus virtudes con versiones anteriores en títulos como el genial Tomb Raider de 2013 consiguiendo que el pelo de Lara Croft luzca más realista que nunca.

Por lo demás, aclarar que Deus Ex: Universe puede no ser el título del próximo juego de la serie, dado que desde su editora, Square Enix, advirtieron de que bajo dicho nombre se agruparán toda una serie de productos relacionados con la franquicia, como cómics y los propios videojuegos.

Etiquetas
stats