eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Shenmue III se financia en apenas unas horas

La tercera entrega de la icónica saga ha alcanzado el objetivo de 2 millones de dólares, y sigue recaudando sin freno.

shenmue

Uno de los grandes momentos de la conferencia del E3 de PlayStation fue el anuncio de Shenmue III, o mejor dicho, de su campaña de financiación en Kickstarter. El creador de la saga, Yū Suzuki, dio el pistoletazo de salida para que los fans invirtieran lo que consideraran necesario en el desarrollo del juego, siendo el objetivo a alcanzar 2 millones de dólares. Un objetivo que ha resultado ser irrisorio, viendo la gran acogida que ha tenido el juego.

En apenas un día se han alcanzado los 2 millones requeridos, y no sólo eso, ya que la cifra recaudada ya se acerca a los 3 millones. Probablemente, mientras leas esto, ya los hayan superado.

Sin duda se trata de un gran resultado, por el que sus creadores tienen que estar encantados. Lo que está claro es que está buen acogida era previsible, ya que los fans han tenido que esperar 15 años por una nueva entrega de la saga, una de las más populares de la época.

Ahora que el juego está a todos los efectos en desarrollo, sólo tenemos que esperar para ver con qué novedades nos sorprenden sus creadores. El juego saldrá a la venta en PS4 y PC en 2017, así que de momento sólo podemos ver el vídeo presentación que compartieron durante la conferencia de PlayStation. Os lo dejamos a continuación.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha