eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

El terrorífico Slender: The Arrival quiere aprovechar las funcionalidades de Wii U

El survival horror de Blue Isle Studios aterrizará en la consola de Nintendo el próximo 22 de octubre para el mercado norteamericano.

Slender: The Arrival

Wii U necesita juegos. Eso es algo que todos sabemos, y más aún cuando nos referimos a juegos para un público adulto. Es por ello que nos alegra tanto el lanzamiento del terrorífico Slender: The Arrival de BlueIsleStudios en la consola de Nintendo el próximo 22 de octubre en el mercado norteamericano.

Si a esto le sumas además que la intención del estudio es tratar de aprovechar unas funciones de la consola completamente infrautilizadas por la gran mayoría de los juegos, pues la alegría es doble. Como muchos ya sabréis, en Slender: The Arrival tendremos que desenmascarar una misteriosa desaparición explorando escenarios como una casa y un frondoso bosque, siempre con una criatura que nos sigue los talones, de la que no podemos defendernos, y que nos provocará una muerte instantánea si nos alcanza.

Pues bien, en la versión para Wii U podremos utilizar por ejemplo el Wii Remote como linterna para alumbrar el suelo que pisamos o inspeccionar el escenario. Cierto es que no se trata de una funcionalidad realmente novedosa, pero al menos se agradece.

Slender: The Arrival costará 9,99 dólares, y aunque aún no se ha dicho nada sobre su lanzamiento en Europa, es lógico pensar que esté disponible por estas tierras el mismo día 22 de octubre o poco tiempo después. Por otro lado, aquellos que no tengan la consola de Nintendo, pueden echarle el guante a las versiones ya existentes para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha