eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Minuto político Los temas de este miércoles

Estos son los espectaculares beneficios de Star Wars: The Old Republic

Se especula MMO de BioWare ha sido uno de los videojuegos más caros de la historia.

Star Wars: The Old Republic

Resulta bastante curioso que un título free to play consiga recaudar una cifra realmente importante gracias a un sistema de micropagos. Pero ahí están los datos por ejemplo del MMO Star Wars: The Old Republic, título desarrollado por BioWare y editado por Electronic Arts que, tal y como apunta SuperData, ha conseguido recaudar la friolera de 165 millones de dólares tan sólo durante el año 2013, lo que le ha valido para situarse en la 4ª posición entre los MMO de mayor éxito.

Esta noticia debe de ser sin lugar a dudas toda una alegría para sus responsables y para la propia EA, ya que estamos hablando de uno de los videojuegos más caros jamás realizados, aunque sin lugar a dudas aún queda muy lejos de las cifras conseguidas por el todopoderoso World of Worcraft de Blizzard, el cual durante el mismo periodo ha conseguido superar la barrera de los 1.000 millones de dólares copando más del 36% del mercado pese a contar con cuotas mensuales y llevar meses en decadencia.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha