eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Mientras carga The Masterchief Collection, tendrás tiempo de escribir tus memorias

Desde 343 Industries piden disculpas por el parche de 20Gb de descarga de Halo: The Master Chief Collection, a pesar de que aseguran que era la mejor opción disponible en este momento.

halo-master-chief-collection-dm1.jpg

Los días de ir entusiasmado a tu tienda de videjuegos habitual, comprar tu juego favorito, desembalarlo con ansias suficientes como para destrozar el plástico, sacar el disco y meterlo en la consola para ponernos a jugar lo antes posible pasaron a la historia. La nueva generación y con ello una cantidad de datos enorme ha llegado a nuestras consolas, lo que conlleva a que tengamos que esperar un tiempo de descarga para que el juego funcione correctamente.

En algunos casos la espera puede hacerse eterna, y en el caso de Halo: The Master Chief Collection podría llegar a ser exagerado. Muchos seguidores de la saga se han hecho eco de que este recopilatorio vaya a salir con un parche de nada más y nada menos que de 20 gigas, aunque según los propios desarrolladores de 343 Industries tiene una explicación lógica, según han declarado en el medio Neogaf.

En un principio se plantearon incluir toda esta información repartida en dosdiscos, pero finalmente sedescartó porque "tener que levantarnos tras el tiempo de carga entre un disco y otro podría interrumpir la experiencia” (sin mención alguna a la evidente reducción de costes).

La gran cantidad manejada en ese total de 20 Gb está relacionada con el modomultijugador, ya que hay que tener en cuenta que el juego contará con una gran cantidad de mapas que ocupan su correspondiente espacio, y a pesar de que el tiempo de espera probablemente dará como para aprovechar a hacer otros menesteres del hogar, aseguran que podremos jugar a los modos campaña, para así hacernos más llevadero el proceso de descarga.

En cualquier caso, desde 343 Industries piden disculpas para todos aquellos que consideren que esta decisión es desafortunada, pero esperan que la gran calidad que prometen, sea de tal magnitud que haga olvidar estos hechos hasta al más rencoroso de los jugadores.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha