eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Valve no acudirá al E3

La compañía no ha concertado reuniones para el evento porque no va a presentar ningún producto a corto plazo.

steam vr

Queda menos de una semana para el arranque del E3 2015, y aunque al evento de Los Ángeles acudirán importantísimas compañías del sector de los videojuegos, no todas harán acto de presencia. Ese es el caso de Valve, la compañía propietaria de la plataforma de distribución de videojuegos Steam.

Así lo ha confirmado al medio GamesBeat, asegurando que no están concertando reuniones para el E3 porque no piensan presentar ningún producto a corto plazo. Una noticia que sin duda decepcionará a los fans de la desarrolladora, ya que nos quedamos sin ver presentaciones de nuevos juegos o proyectos.

Sin embargo, lo que más llama la atención es que Valve no pretenda dar novedades o avances de su dispositivo de realidad virtual, el casco Steam VR realizado en colaboración con HTC, que verá la luz a finales de año. Es extraño que no tenga planes para su dispositivo en una edición en la que, sin duda, la realidad virtual tendrá un peso fundamental. Esperemos que eso no sea un mal presagio.

Se ve que de momento toca esperar para saber cuáles son los planes de futuro de la compañía de Gabe Newell. Puede que el E3 no sea el momento apropiado para hacer una presentación, pero sin duda la desarrolladora debe tener planes entre manos. ¿Podremos echarles un vistazo en la Gamescom de Agosto?

 

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha