Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Así luce Yesterday Origins, el nuevo título de Pendulo Studios

Yesterday Origins

Daniel Moreno

Pendulo Studios, sin lugar a dudas uno de los estudios de desarrollo españoles más punteros del momento, acaba de presentar las primeras imágenes de su nuevo videojuego, Yesterday Origins, un título que anunciaron a finales de mayo de este mismo año como una precuela y secuela del notable Yesterday (New York Crimes en España).

Por ahora poco más sabemos de este juego más allá de que estará protagonizado por John y Pauline, personajes que recorrerán todo el mundo en diferentes épocas, la contemporánea y la medieval, permitiendo así al jugador disfrutar de una aventura rica y variada. Yesterday Origins debería aterrizar en PS4, Xbox One y PC en una fecha aún por determinar de 2016.

Es probable que, para descubrir más detalles, nos toque esperar hasta la GamesCom 2015, feria de videojuegos que se celebrará a primeros del mes que viene en la ciudad alemana de Colonia.

Recordad que los chicos y chicas de Pendulo Studios son los responsables de títulos de reconocida calidad como Hollywood Monsters, Runaway y el citado New York Crimes.

Etiquetas
stats