Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ahora puedes pasar miedo por parejas en The Forest

The Forest

Álvaro Alonso

The Forest, el survival-horror desarrollado por Ednight Games, ha recibido una gran acogida entre los fans desde que fuera lanzada su versión en fase de pruebas. En el juego encarnamos al único superviviente de un accidente de avión, que deberá sobrevivir en una extraña isla plagada de mutantes caníbales aprendiendo técnicas de supervivencia, desde construir un refugio a conseguir armas con las que defenderse.

Ahora, el equipo de Ednight Games ha anunciado que ha lanzado una actualización en la que incluyen un nuevo modo multijugador que será la delicia de los fans. A partir de ahora los jugadores podrán colaborar en parejas e intentar sobrevivir a las adversidades de The Forest. “Estamos deseando saber lo que pensáis, chicos, y escuchar las ideas que tengáis para modos de juego adicionales” han declarado en una entrada publicada en el la comunidad de Steam.

Aunque de momento este modo cooperativo está limitado a dos personas, los desarrolladores esperan incrementar el número de participantes en próximas actualizaciones. Al mismo tiempo han recordado que siguen en versión de prueba, y que probablemente aparezcan varios bugs durante la partida. Algunos de estos bugs surgen a la hora de guardar partidas o al derribar estructuras que los jugadores no hayan construido.

The Forest todavía no tiene fecha para el lanzamiento de su versión final, pero los fans siguen expectantes por el que promete ser uno de los survival-horror más adictivos de los últimos años.

Etiquetas
stats