eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Amy Hennig trabaja en un Star Wars estilo Uncharted en Visceral Games

Así lo asegura Nolan North, actor encargado de poner voz a Nathan Drake en su versión anglosajona.

Visceral Games

Parece que las últimas declaraciones de Nolan North, actor encargado de poner voz en su versión original a Nathan Drake, personaje protagonista de la aclamada franquicia de acción y aventuras Uncharted, están dando muchísimo juego si nos fijamos en la cantidad de titulares destacados que están provocando.

Hace apenas unos minutos recogíamos la noticia de que la salida de Amy Hennig de Naughty Dog en marzo del pasado año le costó a Uncharted 4: A Thief’s End ocho meses de desarrollo, puesto que sus nuevos responsables, Neil Druckmann y Bruce Straley, decidieron desechar el trabajo de Hennig para darle su propio toque personal.

Ahora a esta información podemos añadirle que Hennig, quien dejó Naughty Dog para trabajar en Visceral Games, estaría dando forma a un nuevo título de Star Wars fuertemente influenciado por la saga Uncharted. De esta forma podemos esperar no pocos toques de aventuras, misterio, puzles y acción, o eso al menos es lo que ha declarado North:

Si eres fan de Amy Hennig y de sus historias, en EA va a reiniciar una nueva saga de Star Wars al estilo Uncharted. Sé mucho sobre el proyecto y será realmente sorprendente”.

Por ahora poco más sabemos de este título del cual se conoce su existencia desde hace no poco tiempo. Eso sí, por lo visto podemos confirmar no tendrá nada que ver con el desaparecido Star Wars 1313, un proyecto prometedor que cayó en desgracia con el cierre de LucasArts por parte de Disney, compañía poseedora de los derechos sobre Star Wars.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha