eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

El anuncio de Pokémon arrasa en la Super Bowl

El vídeo Train On quiere rendir homenaje a los veinte largos años de esta mítica franquicia de Nintendo.

- PUBLICIDAD -

Lo de la Super Bowl es un espectáculo capaz de dejar en bragas a los mayores eventos deportivos de Europa. Y es así porque los estadounidenses se han empeñado, año tras año, en convertirlo en el festival televisivo por excelencia, dejando de ser un partido de fútbol americano más para llegar a ser una excusa para reunirse todos alrededor de la tele mientras comen alitas de pollo picantes y beben cerveza.

Pero a lo que vamos, el caso es que al final hay más gente pendiente de los anuncios retransmitidos en el descanso del partido que del propio partido en sí, de forma que las marcas que se lo pueden permitir encuentran un escaparate gigantesco con el que acceder en el acto a cientos de millones de personas.

Desde Nintendo no querían perder dicha oportunidad, así que aprovechando el 20 aniversario de Pokémon retransmitieron el vídeo-homenaje Train On. Y la verdad es que la jugada les salió bastante bien, puesto que según el concurso  YouTube AdBlitz este anuncio fue el favorito de los espectadores al acaparar el mayor número de votos positivos, superando anuncios de firmas tan importantes como T-Mobile, Mountain Dew, KFC, Kia y Audi.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha