eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Nintendo te enseña a jugar a Pokken Tournament

La compañía ha distribuido un vídeo en el que muestra el funcionamiento de los controles durante los combates.

- PUBLICIDAD -
Pokken Tournament

Tras su estreno en máquinas recreativas en Japón, Pokken Tournament, el esperado juego de combates en el que los luchadores son algunos de los Pokémon más populares, se prepara para su lanzamiento a nivel mundial en Wii U, que se producirá el 18 de marzo. Y para ir abriendo el apetito de los fans, Nintendo ha decidido mostrar a los jugadores cómo han modificado los controles de las recreativas para adaptarlos a su consola de sobremesa.

En un vídeo compartido por la Gran N podemos ver como se ha mapeado el juego en el control de Wii U, el sistema de ataque direccional del juego y algunas que otras mecánicas especiales. Sí, vale, el vídeo está en japonés, pero gracias al mando que aparece en pantalla podemos hacernos una idea de los botones que tendremos que pulsar para realizar los distintos combos.

En el vídeo podemos ver a Pikachu y Lucario combatiendo, así que de paso podemos hacernos una idea de los movimientos y habilidades de ambos luchadores. Recordamos que, aunque está basado en el universo de Pokémon, no sigue sus reglas, así que las normas sobre tipos, niveles, evoluciones, etc., no serán válidos.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha