Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Batman: Arkham Knight en PC pierde funcionalidades

Batman: Arkham Knight

Álvaro Alonso

Batman: Arkham Knight para PC se ha postulado como uno de los lanzamientos más desastrosos del año. Tras innumerables problemas, el juego tuvo que ser retirado de las tiendas, y ahora, meses después y tras volver a ser distribuido, sigue erre que erre complicando la vida a los jugadores. Pero ahora no vamos a probar de los fallos de la versión para compatibles, sino de la decisión de sus desarrolladores para eliminar una de sus funcionalidades.

Se trata del soporte a los sistemas multi-GPU, es decir, los sistemas con dos tarjetas gráficas simultáneas. Esta característica iba a formar parte de Batman: Arkham Knight, según prometieron, pero tras multitud de problemas el equipo de desarrollo del port han anunciado que finalmente no estará disponible. Al parecer, tras muchas pruebas e intentos, los responsables no consiguen el rendimiento deseado, siendo ese el principal motivo de la retirada de la característica.

Hemos estado trabajando con nuestros socios de hardware gráfico durante los últimos meses para investigarlo, pero el resultado en cuanto a rendimiento no ha sido el esperado, así que hemos decidido dejar de trabajar en ello” explican en los foros de Steam, en respuesta a las críticas de los usuarios.

Mientras el juego recibe más y más parches, no es de extrañar que el enfado de los jugadores no vaya a menos. Está claro que Batman: Arkham Knight está gafado.

Etiquetas
stats