eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Bethesda descarta por ahora ofrecer una conferencia en el E3 2016

Pete Hines reconoce que no siempre podrán acudir a la feria de videojuegos por excelencia con tres juegos tan llamativos como Doom, Dishonored 2 y Fallout 4.

- PUBLICIDAD -
Fallout 4

Fallout 4, el gran protagonista de la conferencia de Bethesda.

Bethesda ha sido sin lugar a dudas una de las grandes protagonistas del E3 de este año al ofrecer una conferencia bestial, cargada de grandes anuncios y presentaciones. Algo más que llamativo si además tenemos en cuenta que ha sido su primera conferencia en la feria en toda su historia.

Abrieron con el impresionante Doom, llamado a ser un reinicio memorable para una de las franquicias de acción más emblemáticas de todos los tiempos. Continuaron con el anuncio de Dishonored 2, ofreciendo una primera cinemática con la que ya nos han puesto los dientes largos. Y cerraron con una larguísima presentación del esperadísimo Fallout 4 gracias a la cual pudimos conocer multitud de detalles de este ambicioso RPG postapocalíptico. En definitiva, ¡una locura!

Pero claro, se ve que no todos los años se puede llegar a este nivel, y para ofrecer algo ‘a mitad de camino’ puede que sea mejor quedarse en casa. Esto mismo es lo que parecen estar pensando desde la editora si tenemos en cuenta las últimas  declaraciones de Pete Hines, quien pone en duda que vuelvan siquiera a repetir una conferencia de este tipo alguna vez:

No sé si haremos lo mismo el año que viene. No sé siquiera si lo volveremos a hacer de nuevo. Este año sentimos que era el momento adecuado para hacer algo así”.

Aún y así el ejecutivo recalca el gran valor de realizar una conferencia de este tipo, puesto que les ha permitido mostrar “ lo mismo que mostrarían en una presentación privada para prensa” a un público infinitamente más numeroso, sin hacer distinción “ entre prensa, distribuidoras, fans o lo que sea” y permitiendo en definitiva que cualquier persona del planeta pueda seguirla en directo a través de Internet.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha