Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bloodborne presenta su tráiler de lanzamiento

Álvaro Alonso

El lanzamiento de Bloodborne se acerca a pasos agigantados. El juego ya está en fase Gold, por lo que llegará de forma puntual a nuestras manos el 25 de marzo, y para celebrarlo Sony ha distribuido a través de PlayStation Japan el tráiler de lanzamiento del esperadísimo juego.

 

Bloodborne es un RPG de corte fantástico que sigue la línea tétrica y desafiante de la saga Souls. En él viajaremos a la macabra ciudad de Yhnarman, similar a un decadente Londres victoriano, en la que tendremos que enfrentarnos a decenas de enemigos que desean cazarnos. Como buen RPG de acción, también tendremos que sortear trampas, superar obstáculos y conseguir lo necesario para seguir avanzando.

Recientemente se comentó que tardaríamos más de 40 horas en completar el juego, que además de la trama principal contará con un modo cooperativo en el que tendremos que investigar toda clase de mazmorras.

Si quieres conocer todos los detalles del prometedor título de FromSoftware, no dudes en pasarte por nuestro avance.

 

Etiquetas
stats