El Director Creativo de Assassin's Creed Syndicate explica alguna de sus novedades
Ubisoft presentó oficialmente la nueva entrega de una de sus sagas más queridas (y explotadas) hace unas semanas. Sí, habéis acertado, se trata de Assassin's Creed Syndicate, el nuevo capítulo de la lucha entre Asesinos y Templarios que, esta vez, se ambientará en plena Revolución Industrial, en el Londres victoriano.
El estudio comentó que Syndicate traería importantes novedades de la franquicia, al ambientarse en la época más moderna hasta la fecha, y recientemente el Director Creativo del juego, Marc-Alexis Coté, ha especificado cuáles serán algunas de estas novedades. Lo ha hecho a través de un vídeo-entrevista, que podéis ver a continuación.
En primer lugar, las armas del protagonista, Jacob Frye, serán distintas a las vistas hasta ahora. La espada tradicional será sustituida por un puño americano y un cuchillo, lo que se traducirá en un combate más directo y brutal, acorde a la época. También aparecerá por primera vez el revólver, que poco tendrá que ver con las pistolas vistas hasta ahora en la saga.
El avance de la tecnología en esa época también se verá reflejado, con nuevas herramientas que nos permitirán subir rápidamente a los edificios de Londres, los más grandes vistos hasta ahora en la saga. También aparecen por primera vez los vehículos, como carruajes, que podremos conducir, a los que podremos subir, en los que escondernos, etc.
Assassin's Creed Syndicate saldrá a la venta a finales de año, pero podremos conocer más sobre él la semana que viene, durante la conferencia de Ubisoft en el E3. ¿Impacientes?